C.I.E.I.I.P.A.

CENTRO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN POLICIAL ANTINARCÓTICOS – C.I.E.I.I.P.A.


El Centro de Especialización en Inteligencia e Investigación Policial Antinarcóticos "C.I.E.I.I.P.A." tiene por misión especializar, capacitar y actualizar a miembros de la Policía Boliviana, Fuerzas Armadas, instituciones homologas y entidades de seguridad nacional y extranjeras en materia de Inteligencia e Investigación Policial contra organizaciones criminales de narcotráfico terrorismo, delitos conexos y transnacionales.
El Centro de Especialización en Inteligencia e Investigación Policial Antinarcóticos "C.I.E.I.I.P.A." tiene por Visión constituirse y consolidarse como un centro de especialización y posgrado de alto nivel, en el área de inteligencia, investigación y de estudios estratégicos nacionales, referente de la Policía Boliviana y el Estado Plurinacional de Bolivia.

  • Consolidar conocimientos teóricos en materia de inteligencia como marco de trabajo y referente Investigativo.
  • Manejar y dominar los implementos y equipos especiales para realizar trabajos de inteligencia operativa.
  • Desarrollar procedimientos policiales de última generación para la identificación y desarticulación de las organizaciones criminales así como la persecución y captura de los elementos antisociales en cualquier momento y lugar.
  • Analizar el valor de la inteligencia en el esclarecimiento de casos.
  • Permitir que los participantes puedan reflexionar sobre la importancia de la inteligencia como guía en el trabajo policial.
  • Crear espacios de investigación para la producción intelectual orientada a ampliar la bibliografía en materia de inteligencia.

El Centro de Especialización en Inteligencia e Investigación Policial Antinarcóticos "C.I.E.I.I.P.A.", se encuentra ubicado en el departamento de Cochabamba, en el municipio de Quillacollo, de la localidad de El Paso, calle innominada.

Número de teléfono celular: + 591 67599772

Siguenos en...

Facebook

CEIAGAVA

CIOC-K9

REVISTAS

Scroll to Top